martes, 22 de marzo de 2016

Top N: Comedias románticas

Este es un top N que quería hacer hace mucho, porque aunque no soy muy fan de las comedias románticas, hay algunas que me encantan y siempre termino viéndolas por una u otra.

4. Mamma Mia!


Hay mucho azul en esta película, algo que me gusta bastante. Salen Colin Firth y Meryl Streep, que son de mis actores favoritos. Se desarrolla en una isla griega.Y hay canciones de Abba que siempre me han dado risa. ¿Cómo no iba a gustarme Mamma Mia!? No es la mejor película, pero a mí siempre me divierte y es de ese tipo de películas ligeras que sirven para los momentos en los que uno no quiere pensar demasiado.



3. When Harry Met Sally


Esta llena de clichés y Harry me cae mal y sin embargo, es de mis películas favoritas. Siempre me hace reír y todo sucede lentamente, a lo largo de varios años, que es otra de las cosas que me gustan (totalmente en contra del amor a primera vista). Además, la escena del orgasmo fingido es un absoluto win.

2. Casarse está en griego


Porque Miller viene del griego Milo que significa manzana. Y esa es razón suficiente para amar esta película.

Es de las películas que más me han hecho reír, las ocurrencias de la familia de Toula, en especial su tía y sus papas, son las mejores. Y esta semana se estrena la segunda parte, junto con Batman vs. Superman, así que estoy muy feliz por eso.

1. La boda de mi mejor amigo


Cada que la veo la disfruto como la primera vez y me hace reír como enana. Lo mejor es el editor de Julia Roberts y Say a Little Pray For You. Otra cosa que me gusta mucho, y razón por la que es mi comedia romántica favorita, es el final.

¿Coincidimos en alguna película o cuáles son sus favoritas?

2 comentarios

  1. La boda de mi mejor amigo me gusta un montón <3 De ahí, creo que no tengo películas favoritas de este género :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que es difícil que alguna sobresalga y te haga amarla mucho, pero igual entretienen.

      Borrar

¿Qué opinas?

© Bitácora de la viajera que espera
Maira Gall