martes, 2 de agosto de 2016

Paréntesis musical: Canciones de los 70's


Hace un tiempo me di cuenta de que muchas de mis canciones favoritas son de los 70's y entonces me dieron ganas de hacer un paréntesis musical con ellas. Y mientras las escuchaba me di cuenta que las drogas de esos tiempos eran muy buenas, porque quienes las consumían se viajaban muy chido y componían cosas geniales. Buenos tiempos...

Bohemian Rhapsody - Queen (1975)


Esta canción es magnífica y la original es perfecta, no es una de las que se puedan hacer covers. No, nunca, no sin la legendaria voz de Freddie Mercury.



The Man Who Sold the World - David Bowie (1970)



No es la canción más emblemática de Bowie, pero es mi favorita.

Lady Fantasy - Camel (1974)


Apenas este año me puse a escuchar detenidamente a Camel, aunque ya lo conocía de antes, y cuando escuché su Lady Fantasy tuvieron que pasar varios días para que dejara de oírla.

Stairway to Heaven - Led Zeppelin (1971)



Hay pocas cosas que se comparen a Jimmy Page tocando el solo de Stairway to Heaven.

Time - Pink Floyd (1973)



El tercer track de The Dark Side of the Moon es mi favorito.

Because the Night - Patty Smith (1978)



The Raven - The Alan Parsons' Project (1976)



American Woman - The Guess Who (1970)


Dos palabras: American Beauty.

6 comentarios

  1. Sobre todo me quedo con la primera, es una de mis favoritas, una obra maestra <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, sí, Bohemian Rhapsody es como pocas cosas en eta vida. <3

      Borrar
  2. Uff, gracias por el recorrido musical, me encantan toooodas!! Lo cierto es que si lo pienso, escucho bastante música de los setenta.

    Un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uno se sorprende cuando se da cuenta de la cantidad de música "viejita" que escucha u.u

      Borrar
  3. ¡¡Muy buena música!! Creo que te amo <3 jajaja

    ResponderBorrar

¿Qué opinas?

© Bitácora de la viajera que espera
Maira Gall