domingo, 16 de abril de 2017

27 personajes femeninos


Ayer fue mi cumpleaños y esta idea es robada parcialmente de Cin, sólo que ella la robó a alguien más y la hicieron con los libros importantes para ellas. Yo decidí darle otro giro y en lugar de compartir con ustedes 27 libros que han sido importantes para mí, lees comparto los 27 personajes femeninos que más me han gustado, influenciado, enamorado, etc.

No están en ningún orden particular.



1. Olivia Dunham - Fringe
2. Xena - Xena, la princesa guerrera
3. Scarlett O'Hara - Lo que el viento se llevó
4. Eowyn - El señor de los anillos
5. Riza Hawkeye - Fullmetal Alchemist


6. Olivier Armstrong - Fullmetal Alchemist
7. Korra - La leyenda de Korra
8. Toph Beifong - Avatar: La leyenda de Aang
9. Vanessa Ives - Penny Dreadful
10. Sara Lance - Arrow y Legends of Tomorrow


11. Yona - Akatsuki no Yona
12. Jo March - Mujercitas
13. Lady Amaltea - El último unicornio
14. Lagertha - Vikings
15. Eto Yoshimura - Tokyo Ghoul


16. Pandora - Saint Seiya
17. Yuuko Ichihara - XXXHolic
18. Atena - Mitología griega
19. Bayta Darrell - Fundación
20. Imperator Furiosa - Mad Max


21. Hanji Zoe - Shingeki no Kyojin
22. Bellatrix Lestrange - Harry Potter
23. Luthien - El Silmarillion
24. Serena Tsukino - Sailor Moon
25. Jessica Jones - Jessica Jones


26. Amy Elliot Dunne - Gone Girl
27. Ana Leguina - Infames

Hay más de 27 personajes femeninos que me han gustado, pero estos son los que vinieron a mi mente, así que aquí queda. ¿Coincidimos con alguno?

No hay comentarios.

Publicar un comentario

¿Qué opinas?

© Bitácora de la viajera que espera
Maira Gall