miércoles, 28 de junio de 2017

Historias LGBT+ que quiero que existan

Casi se acaba junio y con él el mes del Orgullo LGBT+.  Yo quería escribir algo al respecto, pero como no leo casi libros de esa temática (los fics cubren mis necesidades de romance en general), entonces no puedo hablar sobre libros o autores. Por eso les comparto las historias que me gustaría leer o escribir. 



1. Tybalt y Mercutio

Un retold de Romeo y Julieta, pero en vez de fijarnos en la triste historia de los dos adolescentes con demasiadas hormonas, vemos a los otros dos adolescentes con demasiadas hormonas que además de enamorarse de alguien que no deben, descubren que son gays y uno termina matando al otro.

2. Ramsés y Moisés

Seamos sinceros, todos sabemos que dios disfruta de destruir otps. Es un ser malvado que no quiere ver a los fans felices. Y una de las parejas que destruyó más tragicamente fue la de Ramsés y Moisés, quienes se amaban mucho. ¿Qué le costaba dejar a Moisés con Ramsés siendo feliz y convenciéndolo paulatinamente de que era buena idea liberar a los judíos?

Pero bueno, esta historia sería dramática, con tropos como frenemies y arcos muy similares a los de Dumbledore y Grindelwald o Erik y Charles.

3. Eva y Lilith

Adán era un patán y lo mejor que Lilith pudo haber hecho en la vida fue abandonarlo. Así que quisiera una historia en donde ella ve cómo le va a Eva y diga algo como "no puedo dejar que otra mujer aguante toda esta mierda", así que va a ayudarla. Y una cosa lleva a la otra.

4. Odette y Odile

El lago de los cisnes sería más entretenido si a medio camino Odile, el cisne negro, traiciona al hechicero y se larga a salvar a Odette. Y así se evitan la mitad de las muertes que ocurren. No que esté en contra de las muertes, pero...

5. Hades y Zeus

Zeus se tira todo lo que se mueve y Hades es el hermano mayor. Durante la Titanomaquia Zeus debió haber estado fascinado con él, porque Hades es muy cool y mantiene la mente fría y es razonable, y tanta admiración en alguien como Zeus sólo puede llevar a una cosa.

3 comentarios

  1. apoyo el de odetile, que es mi ballet favorito.

    ResponderBorrar
  2. Yo digo que sí a todas, pero en especial a la primera :D

    ResponderBorrar
  3. Hola! Vengo de la lista de blogs mexicanos, la cual formo parte! Nos seguimos? Yo ya lo hago!

    https://lugarparalectoras.blogspot.mx

    Instagram: @just_anotherreader
    Twitter: @solootralectora

    Besos!

    ResponderBorrar

¿Qué opinas?

© Bitácora de la viajera que espera
Maira Gall