miércoles, 13 de febrero de 2019

Razones por las que me gusta el 14 de febrero


(x)

Mañana es 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad y mi celebración comercial favorita. Probablemente, para la gente que me conoce, este es el gran plot twist de mi vida (sólo superado por mi amor a Harry Styles), porque a mí en verdad me gusta mucho el 14.

Más allá de que sea un día diseñado para gastar, yo siempre me la he pasado bien y en general tengo buenos recuerdos de esta fecha. He aquí lo que me gusta del 14 de febrero.

1. Tarjetas

Amo las tarjetas con locura. Pero no todas, yo hablo de las tarjetas divertidas, que siempre tienen un giro de tuerca en sus mensajes amorosos. O las tarjetas que hacen parodia de algún personaje y ponen cómo dirían que te aman, las que más me gustan son las de los científicos.

Me hacen reír mucho y en esta temporada mucha gente me pasa las que encuentra y eso me hace muy feliz.

2. Fanfics

En esta fecha siempre se publican fics fluff muy bonitos y me hacen feliz. Justo ayer publicaron una lista de recomendaciones y fue lo mejor que me pasó en el día.

Los fics son lo mejor.

(x)

3. Dulces y chocolates

Cuando estaba en la escuela, siempre me regalaban muchos dulces y chocolates, era mi día del dulce gratis. Ahora que ya estoy viejita, pues ya no me regalan nada, pero está bien porque igual ya ni me gustan las cosas dulces, así que fue bueno mientras duró.

4. Cartitas

En la secundaria solíamos escribirnos cartas para este día. Era muy divertido, hasta aprendí a doblarlas de tres maneras diferentes (un corazón una de ellas, obviamente). En general no soy muy fan de las cartas, porque ya las encuentro obsoletas, y aunque ya tiré las cartas de la secundaria, me la pasaba bastante bien haciéndolas y recibiéndolas. Buenos recuerdos.

5. Salidas con amigas

Antes, cuando todas teníamos más tiempo, era un día en el que siempre salía con mis amigas. Íbamos al cine, a comer mucha azúcar y a criticar la película mala que alguna hubiera elegido y jurar que nunca íbamos a dejar que ella volviera a elegir la película.

Después, cuando estaba en la universidad, pues ya no hacíamos mucho porque siempre estábamos muriendo, pero si se podía, salíamos por unas chelas al menos. 

(x)

Como ven, he tenido suerte y siempre me la he pasado bien. Antes me molestaba un poco que todo estuviera tan adornado, demasiados corazones y rosa (aunque nunca suficiente rojo), y los alimentos alusivos a la fecha en todos lados me hartaban. Pero ahora de hecho me gusta la decoración, en buena parte porque ya no odio el rosa, y la comida temática o me da como ternurita o solo pienso en lo bonita que se ve aunque yo no me la vaya a comer, porque demasiada azúcar.

Así que ¡feliz Día del Amor y la Amistad! (y si ven tarjetas chistosas, ¡denme!)


No hay comentarios.

Publicar un comentario

¿Qué opinas?

© Bitácora de la viajera que espera
Maira Gall