sábado, 13 de septiembre de 2014

Paréntesis musical: Terror en resonancia


Hoy vengo a compartirles una banda sonora de un anime, Zankyou no Terror, que se traduce literalmente como Terror del eco. El anime es muy bueno y uno de sus puntos fuertes es la música.

La compositora es Yoko Kanno y si frecuentan los paréntesis musicales, sabrán que yo la amo mucho. Este disco tiene 18 temas, casi todos son un piano acompañado de algo más, y mi favorito sin duda es VON.


 


I know my heart's missing a piece,
but it still beats.

4 comentarios

  1. Ok, me convenciste y comencé a verla. Voy cuatro capítulos y me está gustando mucho, mucho, así que esta semana termino de ver todo lo que hay. La música es genial, ya decía yo que por algo tenía este anime en mi lista desde que lo anunciaron, por Yoko Kanno. Esa mujer hace cada cosa, es tan genial. ¡Genial, te digo! Debiste decirme que la viera antes u.u qué mala eres.

    ResponderBorrar
  2. Amo a Yoko, así que voy corriendo a escuchar la OST del anime (que me lo apunto para una futura vista).

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El anime es genial y es muy cortito. Es el mejor anime de la temporada.

      Borrar

¿Qué opinas?

© Bitácora de la viajera que espera
Maira Gall