domingo, 18 de enero de 2015

Paréntesis musical: Lily Was Here


El primer paréntesis musical del año y viene con un poco de jazz. Smoth jazz.

Hace un tiempo descubrí a Candy Dulfer y con ella el soundtrack de Lily Was Here, una película holandesa de los 80's. Dulfer es una saxofonista, también holandesa, que se dedica al smoth jazz y ha tenido algunas participaciones con bandas tan importantes como Pink Floyd. Lily Was Here fue la primera vez que participó en la grabación de un disco y fue invitada por el compositor de esta bso, Dave Stewart, exintegrante de Eurythmics.


Así, la música de una película que prácticamente nadie conoce (y que según he leído no es tan buena), se hizo muy popular.

El tema principal se llama Lily Was Here y el soundtrack incluye una versión de Here Comes The Rain Again, uno de los temas más conocidos de Eurythmics.

Lo que más me gusta de Lily Was Here es que es una conversación entre el sax y la guitarra, algo que me parece genial.


Here comes the rain again
Falling on my head like a memory
Falling on my head like a new emotion

4 comentarios

  1. ¡Me gustan ambas! Pero creo que más la primera *-* No las conocia!
    ¡Besos! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que tiene la primera es la letra, es genial <3 Pero ambas son muy buenas, qué bien que te hayan gustado.

      Borrar
  2. ¡Hola!, Me gustaron ambas canciones :D
    Saludos.

    ResponderBorrar

¿Qué opinas?

© Bitácora de la viajera que espera
Maira Gall