viernes, 7 de febrero de 2014

Top 5: Patinaje artístico sobre hielo.

Mis juegos favoritos para ver son los Olímpicos de Invierno y por mucho. La razón es muy simple: patinaje sobre hielo.

Así que como hoy iniciaron, pues lo justo es hacer una entrada en su honor. Por eso, les quiero compartir algunos de mis momentos favoritos.

Y si notan un exceso de rusos por aquí, pues... qué se le va a hacer, soy fan de los rusos cuando patinan.





1.- Alexei Yagudin - Salt Lake City 2002



Mi patinador favorito ever es Evgeni Plushenko, pero mi programa favorito es éste. Me encanta cuando simula pelear con una espada y bueno, es absolutamente genial.

2.- Evgeni Plushenko - Japón 2010



Yo podría poner todos los programas de Plush, porque todos me encantan. Él patina y hace magia. Pongo este por la simple razón de que es el que mejor se ve, con HD y eso.

También, pueden verlo en este video que hizo junto con su amiguito violinista, Edvin Marton: Tosca Fantasy.

Ese Plush, es el mejor patinador del mundo y no hay poder humano que me haga cambiar de opinión.

3.- Johnny Weir - 2009



Johnny no es el mejor ni mucho menos, pero verlo siempre me divierte. Además, me cae rebien.

4.- Tatiana Totmianina y Maxim Marinin - Rusia 2007



Ellos son mi pareja favorita. Sus programas son muy buenos, a mí me encanta éste y la gala de Torino en 2006.

Por cierto, yo creo que todos los patinadores rusos son amiguitos de Edvin Marton, porque esta pieza también es de él.

5.- Meryl Davis y Charlie White - Estados Unidos 2010



De ellos no conozco mucho, pero es El fantasma de la ópera y lo hicieron muy bien, así que qué más se puede pedir.

Y el plus. El mejor programa ever y sobre todo el más sexy.

Plushenko - Sexbomb.

2 comentarios

  1. El patinaje sobre hielo es lo más mejor. Entiendo tu exceso de rusos, es inevitable. ¡Y Plushenko es genial! Me encanta, de verdad que sí. Al igual que a ti, Jonny Weir me divierte mucho, y en particular su coreografía con Poker Face me gusta muchísimo (por él es que me gustó esa canción).

    El plus es osom xD

    ResponderBorrar

¿Qué opinas?

© Bitácora de la viajera que espera
Maira Gall