domingo, 24 de agosto de 2014

Serie ~ Arrow (Temporadas 1-2)



Arrow
Season 1-2
Greg Berlanti. Marc Guggenheim. Andrew Kreisberg.
USA, 2012-2014
CW
Superhéroes. Drama. Acción.
23 capítulos por temporada
40-45 minutos por episodio

Después de ser abandonado en una isla remota durante cinco años, el multimillonario Oliver Queen vuelve a casa con un claro objetivo y nuevas habilidades letales que usará en su particular guerra contra el crimen. Decidido a corregir los errores que cometió su padre, reclamará justicia para aquellos que han corrompido su ciudad.
Comencé a ver Arrow justo después de Downton y es que necesitaba algo feliz que me hiciera olvidar mi dolor. Y claro, los bellos músculos de Ollie me hicieron muy feliz y olvidé mi dolor por un rato, hasta que tuve nuevos sufrimientos.


La historia comienza con el regreso de Oliver Queen a Starling City después de estar desaparecido por cinco años y haber sido dado por muerto. Durante esos cinco años muchas cosas cambiaron para Oliver, que pasó de ser un playboy a un hombre con ciertas habilidades, que bien puede ser un asesino o un héroe, pero que por el momento es un Vigilante.

¿Qué pasó durante esos cinco años? Es algo que se va descubriendo poco a poco, capítulo a capítulo, pues la serie alterna el presente con lo sucedido cinco años atrás. En el pasado vemos cómo nace el Vigilante y en el presente su evolución hasta convertirse en Arrow.

La primera temporada es entretenida y sólo eso, aunque tiene un par de cosas interesantes, no hay que tenerle demasiadas expectativas. Se presentan los personajes principales y cuando uno conoce a Felicity las cosas son muchísimo más divertidas. Felicity es de lo mejor, siempre albureándose a sí misma y con un gran crush hacia los bellos músculos de Ollie. Además, también está Dig, el guardaespaldas de Oliver que siempre guarda silencio y cuando habla da en el clavo. Otros personajes interesantes son Slade y Shado, y si alguien me pregunta, diré que Slade es mi personaje favorito.


El resto de los personajes son un poco flojos, con excepción de Tommy, y es hasta la segunda temporada que conocemos a quienes me parecen las mujeres más interesantes de la serie (además de Felicity). Y es que Arrow no tendrá las mejores actuaciones del mundo, tampoco será la serie que vaya a inovar la televisión ni que tenga detalles técnicos para resaltar, pero tiene un grupo de mujeres badass que merecen una mención aparte. Algunas están bien loquitas, otras como que no tienen mucha moral y algunas más le pueden dar palizas a Oliver con una mano en la cintura y los ojos cerrados.

Es gracias a estas mujeres, a la confusión de Ollie sobre si sólo es un asesino o puede aspirar a ser un héroe, y al villano principal que la segunda temporada es interesante.


En resumen: Arrow está bien bueno y la serie también es muy entretenida.

Recomendada para...

Yo la recomiendo mucho por el fanservice, para qué engañarse; Ollie haciendo ejercicio es algo que nunca cansa y bueno, tiene bellos músculos.

Si quieren pasar un buen rato y sólo ser felices, es la serie indicada. Además, las peleas no se hacen repetitivas ni dan ganas de adelantarlas y Felicity asegura risas cada que sale.

Si les gustan series como Smallville, también deberían de verla y claro, si son fans de los superhéroes y planean ver Flash, deben ver Arrow.

Lo mejor: Ollie haciendo ejercicio y la trama con el villano principal de la segunda temporada.
Lo peor: Laurel.
El momento: La última escena de Arrow con el villano de la segunda temporada.
Sobre el final de la segunda temporada: Me gustó mucho (aunque hizo sufrir mi corazón de fangirl). Ya quiero que salga la siguiente temporada, yaaa.
You have failed this city!

Si quieren fangirlear Arrow conmigo, en los próximos días publicaré la entrada para hacerlo :)

2 comentarios

  1. adoro la serie de arrow, me encanta felicity, me encanta ver a oliver haciendo ejercicio sin camiseta XD me encanta el mundo DC asi que aqui estoy genial, eso si, coincido contigo, no soporto a laurel!! besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo me enganché mucho con Arrow, me gustó muchísimo. Además, quería ver Flash, así que ya tenía que apurarme con Arrow xD

      Borrar

¿Qué opinas?

© Bitácora de la viajera que espera
Maira Gall