lunes, 25 de agosto de 2014

[Fangirl On] Arrow (Temporadas 1-2)


Esta sección tiene SPOILERS


Por fin terminé de ver Arrow, después de más de año y medio de insistencia para que lo viera. Y ya hecha la reseña, toca fangirlear.

Tommy: me caía bien, así, a secas. Pero me molestó que tuviera que morir en lugar de Laurel, ¿por qué él y no Laurel? Además, me spoileó el final de Lost en el primer capítulo, mugre Tommy. Y sólo confirma que a todos los Tommys de ficción que me caen bien, les va muy mal en la vida. Pobrecillos.


Oliver: de mis tres personajes favoritos, definitivamente. Aunque a veces me desesperaba, pero luego hacía ejercicio (salmon ladder) y pues, uno le perdonaba cualquier cosa. Me encantó que fuera Shado quien le enseñara a usar el arco y me sigue dando curiosidad lo que le pasó en la isla (o cuando ya no estaba en la isla). Tiene un pésimo gusto en mujeres, aunque han habido excepciones. BTW, en los test de Arrow, soy Ollie... soy Prince Charming y no sé cómo pasa eso, si yo iba a dejar que toda la ciudad se destruyera para poder salvarme.

Por cierto, la mansión Luthor de Smallville reencarnó en el hogar de la familia Queen. Lo que me parece genial, porque era un lugar precioso (sí, tengo algo con los edificios).


Slade: mi personaje favorito! Después de que me gustara, supe que era Deathstroke, así que ahora también soy fan de Deathstroke en los cómics. Me hizo muy, pero muy feliz que no muriera, es de las pocas veces que mi personaje favorito sigue vivo. Me gustó como amigo y como villano y una de las razones por las que es quien más me gusta es porque él usa espadas. Me agradan los arcos, pero no confío en ellos, y en general tampoco confío en ninguna arma que requiera de municiones; en cambio, las espadas jamás te dejan abandonado e indefenso. Las espadas son geniales.

Felicity: con el paso de los capítulos, Ollie dejó de hacer tanto ejercicio, pero Felicity comenzó a salir más y más y uno sigue viendo esto en buena parte gracias a ella. Ella es la onda y todos la aman, i mean, todos los héroes/villanos/sidekicks. Hasta Slade! Ok, Slade sólo dijo una línea respecto a ella, pero se veía que le caía bien. Lo mejor es que siempre se pone a divagar y termina diciendo muchas cosas en doble sentido sin darse cuenta. Esta pobre mujer no sobreviviría en un lugar como el D.F.


Sara: conocí a un Canario Negro hace tiempo y aunque tengo vagos recuerdos, me caía bien. Sara me gusta mucho, es muy badass y a veces no entiendo que la derroten tan fácil según la conveniencia de la trama, pero bueno... En lugar de canario, debería de ser gato, con eso de que tiene como quinientas vidas. Quiero saber más de ella, en buena parte porque estuvo entrenando con la Liga de asesinos y eso es de Batman y cualquier cosa que sea de Batman me emociona muchísimo. Por cierto, me gusta más que esté con Nyssa que con cualquier otra persona cof Ollie cof.

El Escuadrón suicida: me emociono muy fácil con cualquier cosa que salga y tenga que ver aunque sea un poquito con Batman :P Como el Escuadrón suicida, que insinúa que tiene a Harley Quinn en algún momento (aunque ellos también me gustan porque están bien enfermos y su sola existencia es muy retorcida). Debería de salir Batman, nunca va a pasar, pero debería.


Oliver y Felicity: y esta es la razón por la que sufrí al final de la segunda temporada. O sea, uno se emociona, porque por fin le dice que la ama, pero luego se acuerda de las cámaras y dice "shit", así que después entra en negación y recurre al autoengaño, pero no funciona muy bien, porque resulta que en verdad todo es una trampa y aaaaah! Y al final, cuando están en la isla y hasta Dig se va para que tengan un momento, yo esperaba que se besaran o algo, pero no. No lo hacen y pude haber sido tan feliz, pero los showrunners son malvados y hacen sufrir a los pobres fans desde el principio de los tiempos (literalmente... un día he de hablar de eso). God, todos los shippean, gente como Sara lo hace y hasta Barry se da cuenta de que se gustan, o a Barry le gustó Ollie, realmente nunca entendí muy bien eso. Como sea, el mayor shipper es Dig, se pone feliz cuando pasa algo bueno, bullea a Ollie cuando se pone celoso y conforta a Felicity cuando Oliver se está tirando... pues básicamente a cualquiera.


Al menos en la siguiente temporada ya vimos que van a tener una cita y tengo la teoría de que van a empezar a estar juntos, pero luego algo va a pasar y Ollie la va a alejar, seguro porque "conmigo estás en peligro", y va a ser un tira y afloja y voy a volver a sufrir. Así que mi predicción para la siguiente temporada es que voy a ser feliz como por medio episodio y luego voy a sufrir más.

Y... Ra's al Ghul!!! Waaaaah!

4 comentarios

  1. ¡Hola!
    El capítulo de Felicity y Oliver fue muy cruel ¬¬ odio a los guionistas.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los guionistas son las personas más malvadas en el universo.

      Borrar
  2. Hola,
    Iba a comentar en la otra entrada pero pase directamente a la de fangirlear que es lo mío jaja.
    A mí Tommy me caía muy bien y me dio mucha pena que se muriera sobre todo porque, con Tommy, Laurel no me caía tan gorda. En la segunda temporada se me hizo la pobre casi insoportable, espero que la maten pronto porque ya no pinta nada.
    Oliver me encanta cuando hace ejercicio y me desespera cuando se pone en plan denso y dramático, pero bueno, es el héroe, es el trabajo que le toca jaja. En cuanto a Slade me gustaba como amigo en la isla. Su deseo de venganza se me hacía un poco excesivo y aunque reconozco que es un gran villano no siento ninguna simpatía por él.
    ¡Amo a Sara con todo mi corazón! Y todo el rollo de la Liga de Asesinos me encanta. Quiero ver más de ellos en la próxima temporada, porque tanto Sara como Nyssa son totally badass y se merecen su propia serie donde van por ahí matando gente y siendo sexys.
    El escuadrón suicida también me pareció un gran acierto, y espero que le saquen más partido en la próxima temporada. Y tengo que reconocer que aunque todos son unos gran hijos de p.... al final hasta les cogí algo de cariño porque no eran tan desalmados como los que los controlaban.
    Y ahora el plato fuerte: Felicity. Yo creo que Felicity es la mayor razón por la que veo la serie. es un gran personaje y consigue equilibrar muy bien el dramatismo de Oliver con su humor. La season finale me dejó el corazón roto, aunque yo creo que Oliver si la quiere pero la dejo pensar que todo había sido trampa por todo ese rollo de que no pueden estar juntos. Como tú dices, en la próxima temporada tienen una cita así que todavía tengo esperanzas x-)
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que fangirlear es lo mejor de la vida.

      Yo pienso que el qué tan bien te caiga Laurel va en función de su peso. En la primera temporada no me caía mal, y se veía como una persona saludable y con un peso adecuado; pero en la segunda... qué cosa ta horrible! Estaba bien flaca y se veía toda creepy y yo la odiaba, la única razón por la que no quería que muriera era que su papá iba a sufrir y me cae bien, pero como ya sabe que Sara sigue viva, sí debería morir u.u

      Yo comprendí más a Slade porque se volvió loquito con la droga, como Roy pero mucho peor, porque al menos Roy tenía a la persona que quería y como que podía controlarse cuando pensaba en Thea; pero Shado estaba muerta y entonces se volvió loquito... y qué quieres que diga, la verdad me gusta por las espadas xD

      Uy, sí, sí, un spin-off de Sara y Nysaa o de menos un capi de las dos siendo super badass sería genial.

      Del Escuadrón a mí me gusta mucho la jefa, porque tiene una moral muy dudosa y no puedes decir que es una heroína, pero tampoco es una villana, y toda esa ambigüedad me encanta.

      Nos leemos!

      Borrar

¿Qué opinas?

© Bitácora de la viajera que espera
Maira Gall