martes, 1 de julio de 2014

Paréntesis musical: Joaquín Sabina

Hace mucho no hago un paréntesis musical, así que creo que ya va siendo tiempo de uno. No me siento muy creativa, así que hablaré de uno de mis músicos y compositores favoritos: Joaquín Sabina.


Las letras de este hombre son geniales y siempre tiene una respuesta para todo. Hoy pondré solo las primeras que me vienen a la mente, pero tiene muchísimas que me gustan y esto es solo una probadita.

1.- Tiramisú de limón





2.- Nos sobran los motivos


Este hombre siempre le cambia la letra a sus canciones, en especial a ésta y a Y sin embargo. Esta versión es la que más me gusta, aunque he escuchado otra en donde comienza presentándonos a su abuelo bastardo y a su esposa soltera.

3.- La del pirata cojo


4.- Whisky sin soda


5.- Y sin embargo

4 comentarios

  1. Nos sobran los motivos es para mi, la demostración de lo que este hombre vale (f)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí! Totalmente de acuerdo contigo. Hay líneas de esa canción que son tan aaaah! Bueno, eso xD Tú entiendes.

      Borrar
  2. ¡Sabina es muy grande! :)
    Tiene frases absolutamente geniales. Una que me encanta es; "yo no quiero comerme una manzana dos veces por semana sin ganas de comer".
    Lo dicho, muy grande :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Ah! Sabina tiene tantas frases que me gustan, pero creo que la que más me gusta (que es más bien una estrofa) es la introducción de Nos sobran los motivos.

      Borrar

¿Qué opinas?

© Bitácora de la viajera que espera
Maira Gall