jueves, 12 de febrero de 2015

Recomendaciones de San Valentín: Día 10

Ya casi acabamos con las recomendaciones y ¿cómo van? ¿Qué les han parecido?


Toca otra canción, ya hubo una sobre vampiros, es justo que haya una sobre su antítesis: los hombres lobo.


Howl es una canción de Florence + the Machine y fue lanzada en 2009 en Lungs

Florence es de las pocas cosas que escucho que no está en un idioma raro, que no están muertos ni son de la tercera edad xD Y es una banda que me gusta bastante, aunque después de un rato de escucharlos me canso. Esta canción en concreto es la que más me gusta de ellos, siempre me hace pensar en un hombre lobo y cazadores y balas de plata.

Sin duda, lo mejor es la letra.

If you could only see the beast you've made of me
I held it in but now it seems you've set it running free
Screaming in the dark, I howl when we're apart
Drag my teeth across your chest to taste your beating heart

4 comentarios

  1. Una vez leí un fic en el que Stiles usaba esta canción como tono para las llamadas de Derek :B

    ResponderBorrar
  2. Wow que bella canción, no la conocía :O No conoces a The Mitch Hansen Band? hicierón algunas canciones basadas en la saga de crepúsculo y en realidad son buenas ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no tenía ni idea de ellos. A ver si un día los escucho :)

      Borrar

¿Qué opinas?

© Bitácora de la viajera que espera
Maira Gall