jueves, 5 de febrero de 2015

Recomendaciones de San Valentín: Día 4

La recomendación de hoy es una canción, que también trata sobre vampiros. Y con esta canción hoy terminamos con los vampiros, para pasar a otras criaturas y géneros :)

Si quieren más recomendaciones, basta con dar clic en el banner.


Love Song for a Vampire es el tema de Drácula, de Bram Stoker, y aunque es reiterativo recomendar una canción de una película que acabo de recomendar, no quería dejarla pasar, porque me parece una buena canción que encaja perfecto con el tema.


La canta Annie Lennox, quien ya ha aparecido por aquí en algún paréntesis musical, y que seguro nos suena más si pensamos en la canción de los créditos de El retorno del rey.

To search the ends of time
For there is in all the world
No greater love than mine.

10 comentarios

  1. No sabia que la cantaba Annie Lennox!, me parecia familiar pero no atinaba a decir quién era, sin dudas es una voz preciosa y la letras es fantástica *3*

    ResponderBorrar
  2. Aaaaaaaaaaaah esa películaaaa aaaaaaaaaaaaaahhh esa canción <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Envié el comentario antes de terminar de escribir: tiene mucho que no escuchaba esa canción. Mucho. MUCHO. Y tiene también mucho tiempo que no he visto esa película.

      Borrar
  3. Me encanta la canción!! La banda sonora de la película es genial.

    Besos!!

    ResponderBorrar
  4. Estoy enamorado! Hace tiempo no la escuchaba y me has recordado lo mucho que me gusta
    Saludos :D

    ResponderBorrar

¿Qué opinas?

© Bitácora de la viajera que espera
Maira Gall