domingo, 8 de febrero de 2015

Recomendaciones de San Valentín: Día 6

Hoy vamos a seguir con las historias de ángeles, demonios y humanos. Aunque en la historia de hoy no salen muchos humanos... pero bueno, detalles.







Angel Sanctuary

Tenshi Kinryōku
Kaori Yuki
1995-2001
Romance. Shoujo
20 volúmenes


Tras la muerte de Dios el fin del mundo esta próximo, la única manera de impedir el apocalipsis final es que el ángel Alexiel se reencarne en un ser humano y prevenga tal desastre. Pero el problema en la reencarnación del ángel es que siempre el cuerpo humano que posee acaba muerto de forma violenta. En esta ocasión su cuerpo humano es el de Setsuna Mudo, un joven problemático y el cual está enamorado de su hermana menor Sara.


¿Por qué lo recomiendo?

A diferencia de Wish, esta historia no tiene nada de ligero. El romance central es incesto y nada es lo que parece: ni los demonios son tan terribles ni los ángeles virtuosos. Y eso es lo que más me gusta, el Cielo no es un lugar tan divino como uno podría pensar, está lleno de conspiraciones y políticas dudosas. El Infierno es más o menos lo que todos nos imaginamos, pero Lucifer es lo mejor de todo.

No soy realmente experta en historias que involucren ángeles y cosas divinas, pero de las pocas que he leído, ésta es de las mejores y tiene uno que otro giro que me parece genial.

You meant so much to me that I couldn't even say I love you.

4 comentarios

  1. ¡Holaa!
    Ayy, tengo esto pendiente hace muuucho!
    Un beso:)

    ResponderBorrar
  2. Y acá hay otra historia que siempre he dicho: ¡voy a leer! Y al final, no lo hago :B

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo me tardé muchísimo leyéndola, tanto que la mitad de los personajes ya se me habían olvidado xD

      Borrar

¿Qué opinas?

© Bitácora de la viajera que espera
Maira Gall