martes, 10 de febrero de 2015

Recomendaciones de San Valentín: Dia 8


Pasemos a esos seres medio sobrenaturales que viven en un mundo con influencias de steampunk y otras cosas más propias de la ciencia ficción.


La primera historia que se me ocurrió en este caso concreto fue la siguiente:






El joven manos de tijeras
Edward Scissorhands
Tim Burton
USA, 1990
Romance. Fantasía
105 minutos




Durante una noche de Navidad, una anciana le cuenta a su nieta la historia de Eduardo Manostijeras (Johnny Depp), un muchacho creado por un extravagante inventor (Vincent Price) que no pudo acabar su obra, dejando al joven con cuchillas en lugar de dedos.


¿Por qué la recomiendo?

Porque tiene de todo, es tan dulce como perturbadora, tiene romance y también te hace reír. Y claro, está también todo el drama de que Edward no pertenece al mundo de los suburbios y la gente desconfía de él por ser diferente.

Además, es Tim Burton, el Tim Burton de los 90's en la que, a mi parecer, fue su mejor etapa.

Antes de que él viniera, no nevaba nunca. En cambio después, sí nevó. Si él no siguiera vivo, ahora no estaría nevando... A veces aún bailo bajo la nieve.

3 comentarios

  1. ¡Hola! A mi me gustó mucho mucho mucho ^^ Estoy de acuerdo con todo lo que dices. Que es tierna pero tiene mucho drama metido. Que te hace reír pero que también te deja sensible. Vamos que viene con todo en el pack ^^
    Un beso guapa! :)

    ResponderBorrar

¿Qué opinas?

© Bitácora de la viajera que espera
Maira Gall