sábado, 7 de febrero de 2015

Recomendaciones de San Valentín: Día 5

Dejando atrás a los vampiros, pasamos a los ángeles. Y una serie de recomendaciones sobre romance no estaría completa sin CLAMP, ese grupo de mangakas que siempre, pero siempre hacen a uno sufrir. Pero son tan buenas en lo que hacen como malvadas.



La recomendación del día no es una que tenga dolor y sufrimiento, tanto así que hasta ni parece que sea de ellas.





Wish
CLAMP
1996-1998
Romance. Shoujo.
4 volúmenes


Kohaku es un ángel que es enviado a la Tierra con una misión especial: encontrar a Hisui, uno de los arcángeles que hace meses que está desaparecido. Koryuu, un demonio que se divierte haciendo llorar a Kohaku, lo sigue y lo comienza a atacar. Sin embargo, un humano, Shuichirou Kudo, lo salva. Kohaku quiere agradecerle cumpliéndole un deseo, e insiste tanto que Suichirou le deja quedarse en su casa hasta que se lo cumpla.



¿Por qué lo recomiendo?

Mi respuesta trivial es que es CLAMP y a mí me resulta interesante todo lo que ellas hacen, además de que por el lado visual siempre se lucen.  

Si bien está muy lejos de ser el mejor manga de CLAMP, o la mejor historia de romance entre ángeles y humanos, tiene su encanto. Hay detalles sobre el cielo y el infierno que me gustan, las interacciones entre los ángeles y los demonios son de lo mejor y la historia es ligera.


4 comentarios

  1. Alguien más que le gusta el trabajo de CLAMP!!! *Le da un abrazo súper-estrujante* wiiii <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que CLAMP! Tenemos una relación amor-odio y me hicieron desarrollar un intenso miedo hacia los cerezos xDD

      Borrar

¿Qué opinas?

© Bitácora de la viajera que espera
Maira Gall